Nutrición Vegetal

ACTIfae

Abono líquido de alta calidad nutritiva que potencia los procesos fisiológicos de la planta, en especial la fotosíntesis, favoreciendo la producción de proteínas y carbohidratos.

Aminofae 24

AMINOFAE 24 es un producto con un elevado contenido en aminoácidos libres, en forma levógira (L-aminoácidos), especialmente diseñado como fertilizante foliar y radicular.

OCEAN 200 Nitro

Bioestimulante de alto valor biológico que garantiza una elevada eficacia y persistencia. Es una mezcla equilibrada de extracto de Ascophyllum nodosum y urea formaldehido que satisface
las necesidades inmediatas de la planta y asegura un posterior aporte gradual a disposición del cultivo.

ABSORFAE S

ABSORFAE S es un producto espolvoreable a base de azufre elemental micronizado en polvo muy fino mezclado con arcilla. Activa la función clorofílica y mejora el cuajado de la flor.

BOROFAE 10

BOROfae 10 es un fertilizante corrector líquido para tratamiento y prevención de carencias de boro en cultivos. Este nutriente es imprescindible para garantizar una adecuada floración, cuajado y desarrollo de los frutos.

BOROFAEMIN 84 Plus

Nutriente líquido especial, mezcla de boro y aminoácidos, formulado para facilitar la asimilación del boro por la planta, así como la distribución de este hacia los puntos de consumo gracias a los aminoácidos.

FAEQUELAN HIERRO

FAEQUELAN HIERRO es un quelato de hierro formulado con tecnología GS y GD (gránulos 100% solubles y dispersables en agua) de fácil asimilación, con lo que logramos gran eficiencia y rapidez para el control de la clorosis férrica.

FAEsun Protect

FAEsun Protect es un fertilizante foliar que contiene Carbonato de Calcio al 60% en forma de suspensión concentrada y está recomendado para restaurar las deficiencias de calcio en el suelo
y mejorar su absorción en la planta.

SULFCO PLUS

SULFCO PLUS es un nutriente formulado en polvo para la corrección de carencias de azufre y cobre en los cultivos.

SUPLEFAE

SUPLEFAE es una solución de óxido de calcio complejado con ácidos orgánicos, totalmente soluble y disponible para el cultivo.

NUTRIfae

Fertilizante líquido NPK rico en nitrógeno y enriquecido con microelementos quelatados. Está formulado para aplicación foliar como complemento en etapas en las que sea necesario favorecer el crecimiento vegetativo del cultivo.

OLIfae crecimiento

Solución de NPK rica en nitrógeno, con boro, aminoácidos y enriquecido con microelementos quelatados de rápida absorción.

FAE-TION

Abono hidrosoluble exento de cloruros y nitrógeno de absorción rápida y elevada eficacia. No produce degradación en los fitosanitarios.

OLIfae engorde

Solución de NPK especial para el engorde y acumulación de azúcares en el fruto. Es un nutriente líquido de rápida asimilación para aplicación vía foliar o vía radicular mediante el riego.

GROWFae

Abono líquido de crecimiento muy completo que aporta al cultivo los elementos nutritivos que necesita en la etapa de crecimiento vegetativo.

SUPERCROP

Fertilizante con alto contenido en fósforo y potasio cuya función es engordar y endurecer los cogollos, aportando más peso y calidad en general.

SUPPORTFae

Uno de los nutrientes más potentes y completos del mercado. Cubre necesidades del cultivo desde la prefloración en las últimas etapas de la fase de crecimiento hasta prácticamente el
final de la floración.