Correctores de carencias

ABSORFAE S

ABSORFAE S es un producto espolvoreable a base de azufre elemental micronizado en polvo muy fino mezclado con arcilla. Activa la función clorofílica y mejora el cuajado de la flor.

BOROFAE 10

BOROfae 10 es un fertilizante corrector líquido para tratamiento y prevención de carencias de boro en cultivos. Este nutriente es imprescindible para garantizar una adecuada floración, cuajado y desarrollo de los frutos.

BOROFAEMIN 84 Plus

Nutriente líquido especial, mezcla de boro y aminoácidos, formulado para facilitar la asimilación del boro por la planta, así como la distribución de este hacia los puntos de consumo gracias a los aminoácidos.

FAEQUELAN HIERRO

FAEQUELAN HIERRO es un quelato de hierro formulado con tecnología GS y GD (gránulos 100% solubles y dispersables en agua) de fácil asimilación, con lo que logramos gran eficiencia y rapidez para el control de la clorosis férrica.

FAEsun Protect

FAEsun Protect es un fertilizante foliar que contiene Carbonato de Calcio al 60% en forma de suspensión concentrada y está recomendado para restaurar las deficiencias de calcio en el suelo
y mejorar su absorción en la planta.

SULFCO PLUS

SULFCO PLUS es un nutriente formulado en polvo para la corrección de carencias de azufre y cobre en los cultivos.

SUPLEFAE

SUPLEFAE es una solución de óxido de calcio complejado con ácidos orgánicos, totalmente soluble y disponible para el cultivo.