Fitosanitarios

Cárabo

CÁRABO es un insecticida en forma de gránulos a base de teflutrin, destinado al tratamiento de insectos de suelo para proteger el cultivo desde la siembra o plantación, ya que se aplica desde el inicio del cultivo.

CIPERT 10

CIPERT 10 es un insecticida piretroide altamente eficaz para controlar una amplia gama de insectos chupadores y masticadores, incluso aquellos resistentes a otros grupos de insecticidas.

DELTIFAE

Insecticida de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión, posee cierta actividad repelente. Es poco residual y tiene una persistencia de 7 a 12 días hasta que se degrada por completo.

DELTRIN FAE

Insecticida de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión, posee cierta actividad repelente. Es poco residual y tiene una persistencia de 7 a 12 días hasta que se degrada por completo.

OVIPRON

OVIPRON es un aceite mineral parafínico de alta concentración y gran efecto insecticida, especialmente contra toda clase de cochinillas.

SADITRINA E

SADITRINA E es insecticida no sistémico de amplio espectro, autorizado para el control de artrópodos de la orden lepidóptera. Se emplea en cultivos de olivo, viña y quercíneas. Su consumo se ha ido incrementando con el paso de los años con resultados demostrables y efectividad contrastada.

SADITRINA E SUPER

SADITRINA E Super es insecticida no sistémico de amplio espectro, autorizado para el control de artrópodos de los órdenes lepidóptero, coleóptero, y hemíptera.

SADITRINA ULV MICRO

SADITRINA ULV Micro es insecticida no sistémico de amplio espectro, con un buen efecto de choque y baja persistencia.

TORCAZ

TORCAZ es un insecticida sistémico a base de acetamiprid con acción translaminar y actividad por contacto e ingestión para su uso en colza, frutales de pepita y hueso. Acetamiprid es un insecticida neonicotinoide que actúa sobre el sistema nervioso del insecto causando parálisis.

BENZONA FAE

BENZONA FAE es un herbicida selectivo de postemergencia a base de bentazona, recomendado para el control de malas hierbas dicotiledóneas.

BUSARDO

BUSARDO es un herbicida sistémico y selectivo, en forma de concentrado soluble, para el control de malas hierbas dicotiledóneas en cereales.

DFF 500 FAE

DFF 500 FAE es un herbicida selectivo de contacto para cereales de invierno y primavera para controlar malas hierbas dicotiledóneas anuales en preemergencia y postemergencia precoz de las mismas.

FAEXIPIR 200 EC

Herbicida selectivo de post emergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha. Se absorbe rápidamente por las hojas de las malas hierbas traslocándose rápidamente al resto de la
planta.

GLIFAE 36 GREEN

Herbicida no selectivo a base de Glifosato, sistémico de postemergencia, de acción foliar y aplicación localizada que es traslocado desde las hojas hacia las raíces y órganos de reserva,
donde desempeña su función herbicida.

PENDIMETAFAE 33

Herbicida selectivo a base de pendimetalina para el control de malas hierbas anuales gramíneas y de hoja ancha en preemergencia o postemergencia precoz. Su persistencia en el suelo es del orden de 3 meses.

QUIRIL 4 FAE

QUIRIL 4 FAE es un herbicida antigramíneas, selectivo y sistémico para el control de malas hierbas anuales y vivaces en postemergencia precoz del cultivo.

QUIZOP FAE

QUIZOP FAE es un herbicida selectivo, sistémico, recomendado para el control de malas hierbas anuales y vivaces en postemergencia precoz del cultivo. Se caracteriza por ser absorbido por las hojas y traslocado por toda la planta, con movimiento en el xilema y floema y acumulación en los tejidos meristemáticos.

TRIRON 75 WG

TRIRON 75 WG es un herbicida sistémico que controla un amplio espectro de malas hierbas dicotiledóneas, siendo más eficaz en postemergencia precoz de las malas hierbas, cuando están en crecimiento activo.

AGREZUFRE

Agrezufre es un azufre micronizado indicado como tratamiento fungicida y acaricida, formulado con una carga mineral, en forma de polvo para espolvoreo.

AZOR 25

Fungicida/bactericida de contacto a base de cobre que inhibe el desarrollo y crecimiento de enfermedades causadas por patógenos fúngicos y bacterianos.

CAPTAGREX-80 WG

Fungicida de amplio espectro, con actividad preventiva y curativa. Se absorbe vía foliar y radicular. Favorece la cicatrización de heridas causadas por Fisiopatías bióticas y abióticas.

FAECU-38

Fungicida y bactericida para aplicar en pulverización foliar altamente eficaz en el control preventivo de enfermedades y bacterias en numerosos cultivos.

FAEZOL 25

Fungicida sistémico en forma de suspensión concentrada con efecto preventivo y curativo.

FAEZUFRE 80 WG

Faezufre 80 WG es un Azufre formulado en forma de gránulos dispersables en agua, indicado como tratamiento fungicida y acaricida para aplicación sólo o en combinación con más
productos en agua.

PERFECT WG

PERFECT WG® es un fungicida penetrante, translaminar de contacto preventivo que contiene cimoxanilo por lo que puede ejercer una acción curativa durante el periodo de incubación de la enfermedad (1 a 2 días) indicado para el tratamiento del mildiu velloso (Plasmopara viticola) en vid y mildiu (Phytophthora infestans) en patata y tomate.

RIGEL WG

RIGEL WG® es un fungicida sistémico a base de fosfonatos. La materia activa Fosetil-AI es conocida por su acción estimuladora en los mecanismos de defensa natural de las plantas. El Fosetil-AI tiene propiedades sistémicas que hacen que su aplicación sea óptima durante los periodos de crecimiento activos. Su acción es principalmente preventiva y se puede emplear en un programa con fungicida de contacto. RIGEL WG® está formulado con la tecnología DISPERSS®, lo que proporciona buena disolución y dispersión del producto en el tanque, ausencia de precipitado y efecto fijador de las gotas a la superficie del vegetal.

SISON

Fungicida/bactericida de contacto a base de cobre que inhibe el desarrollo y crecimiento de enfermedades causadas por patógenos fúngicos y bacterianos.

SOFREX WG

SOFREX WG es un azufre formulado en forma de gránulos dispersables en agua, indicado como tratamiento fungicida y acaricida para aplicación sólo o en combinación con más productos en
agua.

TROBIN 25 FAE

Fungicida sistémico en forma de suspensión concentrada con efecto preventivo y curativo.

Zingaro

Fungicida sistémico y de contacto con acción protectora, curativa y antiesporulante. Inhibe el proceso respiratorio de los hongos, impidiendo la germinación de esporas y el crecimiento del
micelio. De esa manera, el patógeno no se desarrolla y la planta está protegida.

CERCETA

CERCETA es un fungicida para tratamiento de semillas mediante revestimiento, indicado para su uso en trigo de invierno y cebada de primavera e invierno para el control de enfermedades del suelo y la semilla.

METALDEFAE 3

METALDEFAE 3 es un molusquicida en cebo granulado con actividad por contacto e ingestión. Resulta altamente efectivo en el control de todo tipo de caracoles y babosas.