Inicio / Blog / Encuesta de la Comisión Europea sobre simplificación PAC

Encuesta de la Comisión Europea sobre simplificación PAC

Estimada/o amiga/o,

La Comisión ha puesto en marcha una encuesta en línea para recopilar directamente la opinión de los/as agricultores/as y ganaderos/as de la UE sobre la carga que suponen los procedimientos y normas relacionadas con las ayudas financieras de la PAC, así como otras normas relacionadas con la alimentación y la agricultura en la UE.

El cuestionario, compuesto por una serie de breves preguntas, está disponible en todas las lenguas de la UE en el siguiente enlace:

Encuesta de la UE sobre simplificación 2024

El objetivo de estas preguntas es recabar la opinión de los/as agricultores/as y ganaderos/as sobre la forma en que se aplican la PAC y las políticas asociadas.

La encuesta estará abierta desde el 7 de marzo hasta el 8 de abril de 2024.

Los resultados obtenidos proporcionarán un análisis detallado de las dificultades y complejidades a las que se enfrenta el sector agrario, lo que servirá de base en los debates y trabajos actuales y futuros sobre la simplificación de la PAC. Por lo tanto, os animamos a participar en la encuesta y agradecemos de antemano vuestro apoyo en la difusión de la misma.

Saludos.

Unidad de Gestión de la RED PAC SG Planificación de Políticas Agrarias Secretaría General de Recursos Agrarios y Seguridad Alimentaria - MAPA Pº Infanta Isabel, 1. 28014 Madrid redpac@mapa.es