Inicio / Blog / Nueva gama de productos

Nueva gama de productos

Faesal registra y lanza al mercado una nueva gama de productos DESINFECTANTES a base de Amonios Cuaternarios con un amplio espectro de actividad Bactericida, Fungicida y Virucida.

XTREM  RTU (Cloruro de didecildimetilamonio (DDAC) 0.30%)

Detergente desinfectante de superficies no porosas listo al uso y en un sólo paso. Puede ser utilizado por el público en general en distintas áreas, desde las relacionadas con el hogar (cocinas, fregaderos, encimeras, suelos...) hasta las relativas a áreas institucionales (escuelas, oficinas, gimnasios...

CLEAN FAE (Cloruro de didecildimetilamonio (DDAC) y 5%Cloruro de benzalconio (BKC)  5%)

Detergente desinfectante concentrado para superficies no porosas y equipos en la industria alimentaria y otras aplicaciones relacionadas al sector alimentario, así como para las relativas a Higiene Ambiental, como hospitales, áreas institucionales e industriales (colegios, gimnasios e instituciones en general)
Uso por personal profesional

PUMBA (Cloruro de didecildimetilamonio (DDAC) 4.5%)

Detergente desinfectante de superficies. Desinfecta de manera eficaz y persistente, resultando muy adecuado para su uso en la industria alimentaria, restaurantes, escuelas, edificios de oficinas, instalaciones deportivas, hoteles y alrededores de piscinas.
Uso por personal profesional